spot_imgspot_img

Tres sujetos detenidos por agentes policiales en posesión de más de 700 mil lempiras

Tegucigalpa – Autoridades policiales capturaron en las últimas horas a tres ciudadanos en posesión de más de 700 mil lempiras en el municipio de Bonito Oriental, Colón, en el Caribe de Honduras.

– En la cantidad decomisada, se detallan el hallazgo de unos treinta mil 440 dólares.

El informe policial establece que por el ilícito de lavado de activos, agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNPF) y Dirección Policial Antidrogas (DPA) ejecutaron la operación en la que se incautó la fuerte cantidad de dinero en monedad nacional y extranjera.

Las fuerzas de orden antes mencionadas, junto a la Policía Nacional, desarrollaban un operativo en el puesto de control interno en Corosito de Bonito Oriental, cuando se detectó a tres sujetos sospechosos por lo que se procedió a su detención luego de encontrarles en poder de varios billetes en distintas denominaciones.

Uno de los detenidos es un joven de 20 años, quien se le encontró  una cantidad de 30 mil dólares  y un celular marca Samsung A 10.

Además a un ciudadano de 43 años, a quien se le decomisaron 30 mil 590 lempiras, un celular marca Kaios  y un vehículo marca Ford color gris doble cabina.

El tercer detenido es un individuo de 20 años, en posesión de 440 dólares y Un celular marca Huawei. Los tres detenidos son originarios y residentes de Iriona, San José de La Punta, Bonito Oriental.  

En estos momentos se coordina con autoridades fiscales para proceder a su remisión acusados por el delito de lavado de activo en perjuicio de la economía del Estado de Honduras. JP

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,144SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img