spot_imgspot_img

Tres personas contagiadas de COVID-19 se escapan de hospital en la zona sur de Honduras

Choluteca – Autoridades del Hospital General del Sur, informaron que tres pacientes contagiados de COVID-19 se escaparon este miércoles del centro asistencial que funciona en Choluteca, zona sur de Honduras.

Las tres personas, todas del sexo masculino, que se escaparon del nosocomio estaban internos en las salas habilitadas para atender pacientes que presenten sintomatología de coronavirus en ese centro asistencial.

En ese sentido, personal médico del Hospital General del Sur pidieron a los tres hombres que tomen las precauciones del caso, además recomendaron aislarse para no contagiar a más personas.

“Ellos tienen que ser conscientes que son portadores del virus”, manifestó la portavoz del centro asistencial Heydi Gudiel.

Detalló que en el centro asistencial permanecen internos 15 pacientes en condición estable y 68 en estado más complicado.

Actualmente al menos 70 empleados entre médicos y personal de enfermería están contagiados y permanecen en aislamiento mientras se recuperan del padecimiento.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,495FansMe gusta
39,440SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img