spot_imgspot_img

Tres personas asesinadas en las últimas horas, entre ellas un transportista

Tegucigalpa – Al menos tres personas fueron asesinadas este miércoles en tres en varias ciudades de Honduras.

Unas de las víctimas, fue encontrada muerta en el sector de Las Marías en el municipio de Guaimaca, en la carretera que conduce de la capital Tegucigalpa hacia el departamento de Olancho.

“Mi hermano se desapareció desde el pasado sábado 24 de octubre, él se llama José Héctor Núñez de 42 años, vivía en la colonia Nueva Esperanza de Guaimaca”, dijo una mujer desconsolada que se identificó como su hermana.

Agregó que su hermano era una persona con discapacidad (sordomudo) y solía trabajar para ganarse la vida, era campesino y un hombre muy honrado.   

La Policía Nacional llegó al lugar para acordonar la zona del crimen y uno de los oficiales que participa en la operación, dijo que no hay rastros de cómo habrían sucedido los hechos y que por ende serán las investigaciones que esclarecerán el caso.

En el sector conocido como Corralitos en El Hatillo en la capital Tegucigalpa, una persona fue encontrada muerta y en estado de descomposición.

No se tienen detalles de quienes habrían cometido el hecho, tampoco se ha logrado identificar a la persona. Equipos de medicina forense del Ministerio Público, realizaron el respectivo levantamiento cadavérico.

Y en San Alejo de la ciudad de Tela departamento de Atlántida, un transportista fue asesinado de al menos impactos de bala.

Se dijo que el ahora occiso le habría dado jalón a dos sujetos y que ellos serían los responsables de asesinar al mal logrado hombre.

Al menos nueve personas mueren producto de la violencia en el país, según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH). JP  

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img