Tres muertos al caer una avioneta en estado brasileño de Río de Janeiro

Río de Janeiro- Los tres ocupantes de una avioneta declarada desaparecida desde el domingo murieron como consecuencia de la caída del aparato en la región sur del estado brasileño de Río de Janeiro por causas aún desconocidas, informó hoy la Aeronáutica.
 

Los restos de la aeronave, un bimotor Séneca PA-34, fueron hallados este lunes en un local boscoso en el Morro do Corisco en jurisdicción de Paraty, municipio en el litoral sur del estado de Río de Janeiro, según un comunicado de la Fuerza Aérea Brasileña.

El equipo de rescate enviado al local «constató que no hay sobrevivientes», agrega la nota.

De acuerdo con los equipos que participaron en la búsqueda, en la aeronave viajaban el empresario Eduardo Ugliane, socio de una empresa importadora de material químico, uno de sus hijos, identificado como Gabriel Ugliane, y el piloto Genario Locateri.

La avioneta había despegado hacia el mediodía del domingo desde el aeropuerto de Paraty con destino al aeroclub Campo de Marte, en la zona norte de la ciudad de Sao Paulo, y fue declarada desaparecida algunos minutos después, luego de que perdiera contacto con los operadores aéreos.

Los destrozos en que quedó convertido el aparato fueron localizados casi 24 horas después por una aeronave C-105 de la Fuerza Aérea, que también utilizó un helicóptero propio y otro del Ejército en las búsquedas.

Las causas y los factores que contribuyeron para el accidente serán investigados por técnicos del Servicio Regional de Investigación y Prevención de Accidentes (Seripa) de la Aeronáutica, según el comunicado.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,653SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 107 mil 888 contagios al reportarse 375 nuevos casos de COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este domingo, a través de un comunicado, que se reportaron 375 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 888 contagios positivos a nivel nacional.

De un infarto fallece exfutbolista hondureño Jorge “La Cuca” Bueso

El fútbol hondureño está de luto al conocerse el fallecimiento del exfutbolista Jorge Alberto “La Cuca” Bueso, quien según la información murió luego de sufrir un paro cardiaco.

Circulación sin restricción de toda la población se mantiene a nivel nacional

Tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota, la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional informó que toda la población puede circular sin restricción, aunque se mantiene la alerta roja por la pandemia a nivel nacional.

Este lunes vence el enrolamiento a nivel nacional

El comisionado presidente de la junta directiva del Registro Nacional de las Personas (RNP), Roberto Brevé Reyes, informó este domingo que mañana lunes 30 de noviembre finaliza el enrolamiento a nivel nacional para el nuevo documento de identidad.

Hospital Escuela reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este domingo que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, en esta capital.