Tres muertes violentas se reportan en la capital en las últimas horas

Tegucigalpa – Un total de seis levantamientos de cuerpos en vía público ha realizado el personal de Medicina Forense en las últimas horas de las cuales tres corresponden a muertes violentas.

Uno de los levantamientos se realizó en el barrio El Retiro de Comayagüela, cerca de la represa Los Laureles, donde un conductor de un taxi fue asesinado por desconocidos.

La víctima fue identificada como Brayan Samir Barahona de 27 años quien luego de recibir una llamada misteriosa salió de su vivienda y fue cuando dos sicarios aprovecharon para dispararle hasta acabar con su vida.

El joven conductor de un taxi ya había recibido amenazas a muerte, según confiaron allegados, su cuerpo quedó tendido en la vía pública, mientras que los hechores huyeron de la escena a bordo de una motocicleta y a pesar que vecinos les arrojaron piedras en la calle lo que provocó que el vehículo de dos ruedas se diera vuelta, los asesinos lograron fugarse.

Asimismo, luego de ser reportado como desaparecido un conductor de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), fue encontrado en estado de descomposición en el sector de Corralitos, localizado entre El Hatillo y el parque nacional La Tigra, según lo reconocieron sus familiares.

El cadáver en avanzado estado de descomposición, fue hallado por un hombre que buscaba su ganado en medio de una zacatera, en el sector de Corralitos.

El cuerpo del hombre ingresó como desconocido a la morgue capitalina, sin embargo, hasta el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses llegaron parientes de de la víctima quienes lo identificaron como Wilmer Virgilio Acosta Fuentes, conocido como “Chombi”.

Al parecer Acosta Fuentes estaba asignado al departamento de Colón y había llegado a la capital aprovechando su fin de semana libre y había desaparecido desde el pasado domingo.

En ese sentido, sus parientes lo buscaban afanosamente hasta que lo han reconocido por algunas características como un tatuaje y la vestimenta en la morgue capitalina.

Mientras tanto, en la colonia La Travesía de Tegucigalpa al oriente de la ciudad, fue ultimado el joven Jasler López de 27 años, luego que supuestos sicarios lo raptaran en la vecina colonia La Era.

Vecinos indicaron que escucharon una ráfaga de disparos una vez que arrojaron a López desde un vehículo tipo turismo y cuando acudieron a auxiliar al joven éste ya había fallecido, mientras que los hechores huyeron con rumbo desconocido.

Entretanto, a la orilla de un río que cruza Ciudad Mateo fue encontrado el cadáver perteneciente a José Reynaldo Sosa Amador, originario de la aldea Jocomico.

Supuestamente el joven era un agricultor y bajo la lluvia salió a trabajar en horas de la tarde y se supone que las aguas del río lo arrastraron y se ahogó.

Lo + Nuevo

22,269FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte