spot_img

Tres jóvenes son encontrados muertos en motel de la capital

Tegucigalpa.-Aparentemente intoxicados con drogas u otra sustancia letal fueron encontrados hoy en un motel en las afueras de la capital tres jóvenes, entre ellos dos estudiantes de secundaria, informó hoy la policía.
 

Los occisos fueron identificados como Valery Yolanda Agurcia de 16 años, Ever Antonio Varela de 23 años, quien se dedicaba a la venta de vehículos y Sheila Gómez de 16 años.

Una tercera persona, identificada como Walter Alexander Herrera, de 30 años, fue encontrada agonizante en el lugar, pero fue trasladada al hospital Escuela en un intento por salvarle la vida. Aunque a eso de las once de la mañana se informó que se recuperaba satisfactoriamente.

Los cuerpos sin vida fueron encontrados en el interior del vehículo en el que se conducían, un carro Honda deportivo, color blanco, placa BL8717, propiedad de Carlos Omar Martínez.

Los muchachos ingresaron al Motel Montefresco, localizado en el kilómetrosiete de la carretera que conduce a Valle de Ángeles, a eso de las cuatro de la tarde, pero no volvieron a salir.

Los administradores del local señalaron que hoy en la mañana comenzaron a llamar a la habitación para que se hiciera entrega de la misma, pero no hubo respuesta, por lo que llamaron a la policía porque presumieron que algo malo sucedía.

Los cadáveres fueron encontrados recostados dentro del vehículo en el garaje de la habitación, en la que además se encontraron latas de cerveza y preservativos.

Los investigadores señalaron que los jóvenes sostuvieron relaciones sexuales y se supone que consumieron drogas u otra sustancia letal que les causó la muerte inmediata.

Al parecer al sentirse mal decidieron emprender la marcha para buscar atención médica, pero las fuerzas los abandonaron, al punto que no tuvieron tiempo ni de encender el motor.

Familiares de los occisos se hicieron presentes a la escena y señalaron que desconocían que alguno de ellos consumiera drogas.

Una fuente de la policía informó que en la escena del crimen ni en los fallecidos se encontraron signos de violencia, por lo que se presume que murieron intoxicados con alguna sustancia letal que puso ser droga.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img