spot_imgspot_img

Transportistas protestan para que permitan trabajar pese a emergencia por COVID-19

Tegucigalpa – Un grupo de taxistas realizó este lunes, una protesta para exigir a las autoridades que les permitan trabajar, pese a la emergencia nacional ocasionada por el COVID-19.

En ese sentido el dirigente de la Asociación de Taxistas de Honduras (Ataxis), Víctor Aguilar, dijo que “es justo y necesario que les permitan sacar sus unidades, porque ya tenemos más de un mes de trabajar”.

Víctor Aguilar “Ya no tenemos qué comer, es triste que un hijo le pida algo de dinero a uno y no tener, yo creo que ya tenemos que tener una respuesta, porque no tenemos que comer”, lamentó Aguilar en declaraciones a Radio América.

La protesta se realizó en un sector de la colonia Policarpo Paz en la capital Tegucigalpa.

Desde el pasado 16 de marzo, Honduras permanece en un toque de queda absoluto, para evitar la propagación de la pandemia, donde el sector transporte público ha sido paralizado por las autoridades.

Jorge LanzaDe su lado, el empresario del servicio de buses, Jorge Lanza, pidió que también se tome en cuenta el rubro que representa. “No podemos seguir en esta situación, es momento de buscar salidas que nos beneficien a todos”.

Lanza expresó que como personas comprometidas con el país, tienen claro que para operar deben tomar las medidas de bioseguridad sanitaria.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,915SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img