spot_imgspot_img

Transportistas amenazan con paralizar unidades por falta de seguridad

Tegucigalpa- Transportistas que cubren la ruta de la colonia El Reparto, amenazaron en paralizar este martes sus unidades en protesta por la falta de seguridad en ese rubro.

La amenaza de los conductores de unidades, se deriva de la falta de seguridad en las unidades del transporte urbano.

La acción de los transportistas la realizarán después de las 8:00 de la mañana e indicaron que la misma durará un par de horas.

Los conductores señalaron que temen por sus vidas ante las constantes amenazas de que son objeto por parte de extorsionadores.

El pasado lunes, pobladores de al menos 10 colonias de la capital hondureña se quedaron sin el servicio de transporte público debido a una paralización de unidades por la falta de seguridad.

Los conductores de buses que cubren la ruta Quezada – Centro determinaron paralizar sus unidades este día en protesta por el asesinato de uno de sus compañeros, en un hecho ocurrido el mediodía del sábado en el anillo periférico.

Los afectados indicaron que ya no aguantan la presión que ejercen los extorsionadores por lo que exigen a las autoridades de seguridad brindar seguridad.

Debido a los crimines contra trabajadores y empresarios del servicio de transporte público, el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández urgió al Congreso Nacional aprobar la nueva Ley del Transporte.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,583SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img