spot_imgspot_img

Totalmente normalizadas las actividades en aeropuerto de San Pedro Sula

San Pedro Sula – La completa normalidad retornó este jueves al aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, donde esta mañana lucía abarrotado de pasajeros que viajan a diferentes destinos.

-La normalidad también ha vuelto a la Gran Central Metropolitana de Transporte que hoy luce repleta de pasajeros.

En ese sentido, todas las aerolíneas que operan en esa terminal aérea como Delta, American Airlines, United, Spirit y Avianca, incluida la compañía Air Europa que realiza vuelos directos desde Madrid a San Pedro Sula y viceversa, han normalizado todas sus operaciones de salidas y arribos.

La satisfacción de los pasajeros es evidente al reanudarse los vuelos ya que muchos han tenido que permanecer en esa terminal aérea desde hace varios días ya que las aerolíneas habían suspendido los vuelos a raíz de las manifestaciones violentas que simpatizantes de la Alianza Opositora han realizada en San Pedro Sula y en municipios aledaños como La Lima y El Progreso.

Pasajeros que se encontraban esta mañana en la terminal aérea expresaron su alegría ya que podrán viajar a distintos destinos de Estados Unidos, Centroamérica y España para pasar las fiestas de Navidad y fin de año en esos lugares.

Asimismo, muchas personas han optado por viajar por la vía aérea a destinos en el interior del país debido a las tomas de carreteras que han venido ocurriendo en El Progreso y en San Pedro Sula, ciudad que permaneció aislada por varios días.

Por su parte, las operaciones en el aeropuerto internacional del Toncontín de Tegucigalpa, en el Golosón de La Ceiba y el Juan Manuel Gálvez de Roatán, son totalmente normales.

Por otra parte, la normalidad volvió también a la Gran Central Metropolitana de San Pedro Sula, donde centenares de personas han abarrotado sus instalaciones con el fin de viajar a diferentes destinos del país al liberarse las carreteras que durante varios días permanecieron tomadas por manifestantes que tuvieron sitiada a la ciudad.

Por esa razón las empresas de transporte se mantuvieron paralizadas al no poder salir ni para Puerto Cortés, ni para Tegucigalpa, ni para Comayagua ni para El Progreso, Yoro y la zona Atlántica del país ni tampoco para el occidente del país.

Esta mañana la única dificultad que se presentó es que las empresas de transporte que viajan al occidente del país incrementaron de 160 a 350 lempiras el valor del pasaje debido a que en Potrerillos hay tomas y los autobuses están llegando hasta Siguatepeque para tomar la carretera que conduce a La Esperanza, Intibucá, para luego llegar hasta Gracias, Lempira hasta arribar a Santa Rosa de Copán.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,653SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img