spot_img

Toño Rivera dice que Tito Asfura no se compara con Ramos Soto, en alusión a campaña de 1993

Compatir:

Tegucigalpa – El diputado nacionalista, Antonio César Rivera Callejas, defendió la campaña política en contra de la candidata de Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, por sus simpatías con el comunismo y dijo que la alianza con Salvador Nasralla los ubica a ambos en una contradicción ideológica.

– La alianza está entre una contradicción ideológica sin precedentes, tachó Toño Rivera.

Consultado sobre la infructuosa campaña nacionalista de las elecciones generales de 1993 basada en las críticas por los ligues comunistas del entonces candidato liberal Carlos Roberto Reina, respondió: “no comparemos el candidato que teníamos en ese entonces, que es una gran persona el gran maestro Oswaldo Ramos Soto, con el candidato que tenemos hoy que es Papi a la Orden”.

A criterio del aspirante a la reelección en el Congreso Nacional, la alianza entre Salvador Nasralla y Xiomara Castro solo demuestra que ambos partidos políticos están perdidos frente a Nasry Asfura.

“Cuando se anunció la alianza tuvo un impacto mediático, pero con el paso de los días la gente se va separando de la candidata de Libre. El voto de Nasralla es muy independiente, anti partido y resentido, pero cuando éste anunció su alianza entonces provocó malestar en sus seguidores porque no comulgan con el aborto y el comunismo”, expresó.

Reconoció que el Partido Nacional no es fuerte a nivel de redes sociales, pero sí alrededor de los centros de votación que es al final donde se deciden los comicios electorales.

Rivera Callejas dijo no dudar que el oficialista Partido Nacional ganará las elecciones generales.

Criticó que la Alianza entre Libre y Salvador Nasralla apoya la diversidad sexual, el aborto, la pastilla del día después, el matrimonio igualitario y la Policía Militar en los cuarteles.

Sobre la participación de líderes nacionalistas en actos de corrupción y narcotráfico, refirió que todas las personas son inocentes hasta que no se demuestre lo contrario, además si fueran culpables es a título personal y nada tiene que ver el Partido Nacional.

Advirtió que el caso que Libre llegue al poder de la nación los primeros en sufrir las consecuencias serán los medios de comunicación por no comulgar con sus ideas.

Control del Congreso Nacional

Recordó que el PN ha logrado la mayor cantidad de diputados en los dos últimos comicios generales -2013 (61) y 2017 (48)-, al tiempo que no dudó en vaticinar que los comicios de noviembre rondarán las 60 curules.

“La salida de Nasralla a nosotros nos vino bien, casi nos cae como anillo al dedo, porque antes Nasralla iba a sacar muchos diputados, pero hoy ya no, se vuelve a caer”, estimó.

El diputado oficialista vaticinó que entre nueve y 12 diputados logrará el Partido Nacional en el departamento de Francisco Morazán.

Explicó que por el momento cambió los chocoyos por las tijeras en su campaña electoral, esto en referencia a la castración química para los violadores.

Mencionó que en el próximo Congreso Nacional se meterá de cabeza para lograr que se legisle en esa vía y que los violadores reciban el castigo de la castración aunque el país renuncie a ciertos tratados internacionales.

“Que se los corten, siempre y cuando esté comprobado el delito”, finalizó.

JS

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img