Toni Kroos supera con éxito el reconocimiento médico

Madrid.- El futbolista alemán Toni Kroos, fichado por el Real Madrid procedente del Bayern de Múnich, ha superado el pertinente reconocimiento médico con el club blanco en el hospital Sanitas La Moraleja.
 

Según informa la entidad a través de su página web, Kroos, recientemente proclamado campeón del mundo con Alemania, fue sometido de forma satisfactoria a pruebas cardiorrespiratorias y osteomusculares.

La jornada del jugador, que esta mañana ya visitó la Ciudad Deportiva y conoció a varios de los que serán sus nuevos compañeros y al técnico Carlo Ancelotti, seguirá con su presentación en el estadio Santiago Bernabéu.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,211SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Vizcarra supera grave crisis política y seguirá como presidente de Perú

Un grupo de congresistas había acusado al gobernante de "incapacidad moral" y pedía su destitución luego de que el pasado 10 de septiembre se difundieran tres audios que supuestamente revelaban que había ocultado o mentido sobre su participación en la contratación de un histriónico cantante en el Ministerio de Cultura

Tres muertos y dos heridos en múltiple colisión en carretera al sur

Los protagonistas del hecho vial fueron una rastra, una moto y dos vehículos.

En día 192 de pandemia, Honduras llega a 70,611 casos y 2,146 muertos

Al cumplirse este viernes 192 días de pandemia, Honduras alcanzó 70 mil 611 contagios y 2 mil 146 muertos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

EEUU mantiene a Honduras en la lista de países productores y de tránsito de drogas

Estados Unidos descertificó a Bolivia y Venezuela por incumplir de "manera demostrable" sus compromisos internacionales de combatir el narcotráfico y amenazó por segunda vez con aplicar esta medida a México, a menos que demuestre "avances considerables" en esta materia el próximo año.

Abogado Tony García, primer hondureño en aplicarse ensayo de vacuna contra el COVID

El abogado hondureño Tony García reveló que recientemente viajó a una clínica de San Antonio en Texas, Estados Unidos, para aplicarse el ensayo de una vacuna contra el COVID-19.