spot_imgspot_img

Toneladas de basura dejan festejos de toma de posesión en Honduras

Por:

Tegucigalpa – Varias toneladas de basura fueron el resultado de los festejos de la toma de posesión presidencial en Honduras, mismos que se extendieron hasta altas horas de la noche del jueves.

No obstante, la nueva administración de la Alcaldía Municipal del Distrito Central ya asignó distintas cuadrillas de limpieza, quienes iniciaron la labor desde primera hora del día.

La basura se acumuló alrededor del Estadio Nacional de Tegucigalpa y en el bulevar Suyapa donde se desarrolló un carnaval.

La limpieza del Estadio Nacional y sus alrededores iniciaron desde ayer mismo, mientras que en el bulevar Suyapa se inició a primera hora de este viernes.

Diversas cuadrillas de limpieza de la alcaldía capitalina se encuentran distribuidas en toda la ruta que utilizó la presidenta Xiomara Castro para trasladarse al Estadio Nacional y que también fungió como escenario de celebración para los ciudadanos.

Se prevé que este mismo día se culminen las labores de limpieza ya que esta ruta también es altamente transitada en estas fechas por la novena a la Virgen de Suyapa en conmemoración a su hallazgo, este año se conmemoran 275 años desde que apareció la pequeña imagen. (RO)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img