Tomás Zambrano convoca a sesión de pleno para este martes a las 4:00 pm

Tegucigalpa– El presidente del Congreso Nacional, Tomás Zambrano, convocó a los diputados y diputadas de las diferentes bancadas a una sesión ordinaria de pleno programada para este martes 2 de junio a las 4:00 de la tarde.

La convocatoria fue anunciada este lunes a través de un comunicado oficial del Poder Legislativo, en el que se llama a los congresistas a participar en la jornada legislativa.

La sesión se desarrollará en el hemiciclo del Congreso Nacional como parte de la agenda ordinaria del Legislativo. IR

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img