spot_imgspot_img

Tomado institutos Técnico Honduras y Jesús Milla Selva en esta capital

Tegucigalpa-Estudiantes de los institutos Técnico Honduras y Jesús Milla Selva, ambos localizados en la colonia Kennedy de esta capital, se tomaron este jueves las instalaciones de esos centros educativos en protesta por una serie de demandas.

En ese sentido, en el Instituto Técnico Honduras, unos 50 estudiantes en su mayoría encapuchados madrugaron a tomarse el edificio, los jóvenes demandan equipo, mejores condiciones educativas y la destitución del director Nelson Cálix.

Según los estudiantes, la petición de la salida del director es innegociable por lo que la toma del centro educativo continuará.

Mientras tanto, los estudiantes del Instituto Jesús Milla Selva colocaron barricadas y quemaron llantas frente al centro educativo exigiendo la modificación del horario de clases, la entrega del bono estudiantil y mejores condiciones en el equipo didáctico.

Asimismo, exigen a las autoridades de la Secretaría de Seguridad quitar los policías que resguardan la institución ya que consideran que ellos no son delincuentes.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,598SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img