spot_imgspot_img

Todo listo para votar en Miraflores

Tegucigalpa – En la Colonia Miraflores de Tegucigalpa, la capital hondureña, el centro de votación ubicado en la Escuela República de Nicaragua, los electores hacen fila para ejercer el sufragio, mientras los custodios y observadores de las Naciones Unidas también se encuentran en el local.
 

Janeth García, una mujer de unos 45 años, quien es una de las primeras en llegar al centro de votación de Miraflores, dijo que espera que el proceso sea en orden y en tranquilidad.

Agregó que espera que los resultados del proceso se conozcan con diligencia a fin de que el pueblo hondureño sepa quienes son los ganadores rápidamente.

Gracia señaló que será en el momento de extender la papeleta que determinará; a cuales de los candidatos a ocupar un escaño en el próximo Congreso Nacional beneficiará con su voto.

Rosman Osorto de 59 años, un vigilante de la escuela explicó que el ambiente electoral es tranquilo. Osorto dijo que espera que el proceso se realice de forma transparente para que los resultados sean aceptados por los hondureños y que todo ocurra en armonía.

“Espero que el pueblo decida y su determinación se respete, porque al final es lo que quiere la mayoría y de ellos dependerá el futuro del país”, afirmó.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,651SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img