Todo listo para la inscripción del partido Salvador de Honduras el próximo lunes

Tegucigalpa– El Partido Salvador de Honduras y otras dos organizaciones políticas se encaminan a ser inscritos como partidos legalmente constituidos el próximo 7 de septiembre ya que los mismos han cumplido con todos los requisitos que manda la Constitución de la República, afirmó este jueves el magistrado del Consejo Nacional Electoral (CNE), Kelvin Aguirre.

La información fue confirmada este jueves tras el anuncio sobre la inscripción ofrecida en las últimas horas por las magistradas Ana Paola Hall y Rixi Moncada.

Salvador Nasralla ha abogado por la inscripción de su partido tras haber participado en dos eventos electorales últimos obteniendo importante cantidad de sufragios.

Aguirre apuntó que el informe técnico sobre los trámites de la inscripción de los tres partidos políticos Salvador de Honduras, LIDEHR, y Todos Somos Honduras fue entregado a los miembros del CNE y el mismo resultó favorable

De su lado, el líder del Partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla, manifestó que igualmente continuará con las caravanas programadas hoy en Choluteca y San Pedro Sula mientras el Consejo Electoral oficializa la decisión de inscribir su partido.

Al inscribir el Partido Salvador de Honduras los comisionados no habrán hecho otra cosa más que cumplir con la ley, afirmó Nasralla.

Con la inscripción de estos tres últimos partidos políticos suman 14 los partidos políticos que participarán en las próximas elecciones generales hondureñas que se celebrarán en noviembre de 2021.

(ir)

Compartir

spot_img

Más noticias

23,564FansMe gusta
39,912SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img