spot_img

Todo hace pensar que Angie está viva, dice su padre que confía en pronto regreso

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Walter Peña, padre de la joven Angie Peña, dijo este martes que todas las investigaciones hacen señalar que su hija está viva, al tiempo que externó espera su pronto regreso al seno de su hogar.

Angie Peña desapareció en la isla de Roatán hace un año y dos días mientras se transportaba en una moto acuática, desde ese momento la búsqueda ha sido infructuosa y pese a las versiones de la familia y las autoridades aún no hay rastros de la joven.

El padre de la joven dijo que siguen en la búsqueda de su hija y que esperan más temprano que tarde llegar hasta donde está ella. “Creemos que está viva y que pronto estará con nosotros”, insistió.

Igualmente, no se atrevió a especificar si Angie estaría en Honduras u otro país del área, tampoco quiso revelar algunas de las últimas pesquisas del caso para no entorpecer las mismas.

(LEER) Casos de Angie Peña y Belkis Molina sigue su curso investigativo, defiende titular de la DPI

Agradeció a la viceministra Julissa Villanueva por todas sus gestiones en el caso y dijo que las investigaciones oficiales dan cuenta que Angie está viva.

Lamentó que no se haya conocido algunas diligencias sobre allanamientos a la residencia del norteamericano Gary Johnston e instó a las autoridades a profundizar en las mismas porque se podrían obtener mayores elementos en torno a su paradero.

Asimismo, insistió que en Roatán opera una red de trata de personas y que el caso de Angie es una más de las muchas que no han trascendido a nivel de los medios de comunicación.

Confió que pronto estará contando un final feliz con el retorno de su hija al hogar. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img