spot_imgspot_img

Titular de Parlamento hondureño asumirá Foro regional de Poderes Legislativos

Tegucigalpa – El titular del Parlamento de Honduras, Mauricio Oliva, asumirá el próximo viernes la presidencia pro témpore del Foro de Presidentes y Presidentas de Poderes Legislativos de Centroamérica y la Cuenca del Caribe para el período 2018-2019, informó hoy una fuente oficial.

La ceremonia se celebrará en Tegucigalpa, donde la presidenta de la Cámara de Representantes de Belice, Laura Tucker Longsworth, traspasará la presidencia del Foro regional a Oliva, indicó la oficina de prensa del poder legislativo hondureño.

El Foro de Presidentes y Presidentas de Poderes Legislativos de Centroamérica y la Cuenca del Caribe celebrará en la capital hondureña su XXXVI Reunión Ordinaria, en la que además el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, será nombrado presidente honorario del organismo.

Hernández ejerció la presidencia pro témpora del mismo Foro en 2010.

El Foro de Presidentes y Presidentas de Poderes Legislativos de Centroamérica y la Cuenca del Caribe (Foprel) fue constituido en 1994 y actualmente está formado por México, Belice, Costa Rica, Guatemala, Panamá, El Salvador, República Dominicana, Honduras, Puerto Rico y Nicaragua, según la página web del organismo político.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,056FansMe gusta
37,552SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img