Tito Vilanova ha sido enterrado en Bellcaire d’Empordà

Barcelona.- El exentrenador barcelonista Francesc ‘Tito’ Vilanova ha sido enterrado esta tarde en la más estricta intimidad en su pueblo natal, Bellcaire d’Emporda (Girona), ha confirmado a EFE una fuente del club catalán.
 

La familia se ha reservado para un acto íntimo el entierro de Vilanova, que ayer murió a la edad de 45 años víctima de un cáncer que padecía desde algo más de dos años.

Las muestras de apoyo han sido innumerables en la jornada de hoy en mucho campos de fútbol de España y de Europa, donde se ha guardado un minuto de silencio, como en el estadio de Bayern de Munich, equipo que entrena Josep Guardiola.

En Barcelona, más de 10.000 personas ya han pasado por el Camp Nou, donde el club ha dispuesto un espacio para que los aficionados rindan un homenaje al que fue la temporada pasada técnico del primer equipo, y las cuatro anteriores ayudante de Guardiola.

La familia de Vilanova sólo ha accedido a un acto público, que será la misa religiosa que está prevista para el lunes en la catedral de Barcelona, acto con el que finalizarán los tres días de luto decretados por la entidad catalana.

Síganos

21,700FansMe gusta
33,301SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a tres adultos mayores en Olancho

Tres adultos mayores, todos de una misma familia, fueron asesinados a disparos la noche de este domingo en la comunidad de San Fernando, Patuca, departamento de Olancho.

Honduras avanza a la fase 2 de la reactivación económica

Los municipios que podrán laborar con el 40 por ciento de su fuerza laboral son: La Ceiba, Siguatepeque, Nueva Arcadia, San Pedro Sula, Choloma, Pimienta, Potrerillos, Puerto Cortés, San Manuel, Villanueva, La Lima, Distrito Central y El Progreso.

Honduras pasa los 75 mil contagios y fallecimientos alcanzan 2 mil 289 por COVID

En el día 202 de la pandemia, Honduras llegó a 75 mil 109 contagios y 2 mil 289 decesos por COVID-19.

Real España arrebata triunfo al Olimpia en los últimos minutos

En el minuto 62, el conjunto aurinegro se quedó con 10 jugadores tras la expulsión por doble amonestación de Getsel Montes por na falta contra el guardameta olimpista.

Gravemente herido tras atentado en Comayagua el periodista Luis Almendares

Un atentado criminal recibió este domingo el periodista Luis Almendares en la comunidad Mata de Caña, salida hacia La Libertad, Comayagua, zona central de Honduras.