spot_imgspot_img

Tiendas de conveniencia Pronto llegan a Nicaragua

Managua – El novedoso concepto de las tiendas de conveniencia Pronto llegó a Nicaragua con la finalidad de facilitar las vidas de sus clientes al ofrecer una gran variedad de productos y servicios en un solo lugar con la apertura del centro en Lomas de Guadalupe, en la capital Managua.

Además del centro que entró en funciones a partir del lunes de esta semana, dos nuevas tiendas de conveniencia Pronto serán inauguradas próximamente en Santa Clara y La Subasta ubicadas en carretera al norte de Nicaragua.

En las tiendas Pronto los clientes podrán encontrar comidas, farmacia Kielsa, cajero automático, Espresso Americano express, bebidas para chicos y grandes ICEE, productos de Don Paz y una ventanilla bancaria de Lafise.

El gerente de Uno Nicaragua, Óscar Carías, dijo que en las tiendas de conveniencia Pronto los nicaragüenses encontrarán productos de primera necesidad, recargas electrónicas en un ambiente agradable, cómodo y seguro para toda la familia.

“Con Pronto usted podrá tener más tiempo libre al evitar desplazamientos innecesarios lo que le permitirá disfrutar de sus actividades favoritas con amigos o familia”, afirmó Paul Marroquín, gerente regional de Tiendas Pronto.

La apertura de los centros de conveniencia Pronto representa una inversión importante en Nicaragua de parte de Terra Petróleo, además de la inauguración de las nuevas estaciones de servicio eco-amigables con el ambiente, que han tenido grana cogida en la capital de Nicaragua.

Pronto continuará invirtiendo en Nicaragua para estar cerca de los clientes y familias, a fin que disfruten al iniciar su día.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,600SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img