Terra Te Impulsa se suma al Programa Mujer Acelera de BAC Credomatic para fortalecer a mujeres emprendedoras

Tegucigalpa – Grupo Terra, como organización responsable, continúa trabajando con el objetivo de apoyar al sector micro empresarial a través de su plataforma Terra Te Impulsa, programa bandera de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, sumándose al programa Mujer Acelera de BAC Credomatic, junto a la Univesidad Tecnológica Centroamericana UNITEC.

Terra Te Impulsa es un catálogo virtual que funciona como vitrina de promoción y relacionamiento de fácil acceso con clientes, donde se encuentran registrados más de 1,040 emprendedores y donde más del 60% son mujeres y bajo esta alianza estratégica con BAC Credomatic y UNITEC se busca colaborar con los negocios de emprendedoras, poniendo a disposición 30 cupos dentro del programa de formación y mentoría especializada, diseñado para empresarias con el objetivo de potenciar sus negocios y habilidades directivas.

El Programa de Mujer Acelera de BAC Credomatic vendrá a sumar a los beneficios adicionales que Terra Te Impulsa ha venido ofreciendo a través de los nueve webinars que se han impartido directamente con apoyo de diferentes aliados, sobre temas de vital interés para los emprendedores, como: Marketing digital, fotografía para redes sociales, registro en línea de sus empresa, Modelo Canvas y manejo de empresas familiares entre otros, representando más de 2,500 hrs/h de capacitación.

Este año se inicia con la tercera generación de emprendedoras beneficiarias, quienes reciben formación en temas de digitalización e innovación en modalidad virtual, contando con todas las herramientas necesarias, donde podrán aplicar mujeres empresarias de las 27 categorías que alberga la plataforma Terra Te Impulsa.

Dentro del proceso del Programa Mujer Acelera, una vez realizada la debida selección e inscripción, se pretende llegar a la debida profundización en cuanto a nivel de bancarización, digitalización y definición de necesidades de capacitación, para luego pasar a la formación virtual vía plataforma de aprendizaje y Webinars, para dar paso posteriormente a la etapa de mentoría virtual y finalizar con la presentación con los respectivos resultados.

Bajo alianzas estratégicas y aunando esfuerzos con empresas responsables y de sólida reputación como BAC Credomatic y UNITEC, Grupo Terra continuará trabajando en pro de las emprendedoras hondureñas, quienes contribuyen fuertemente en la reactivación de la economía y el fortalecimiento y sector productivo del país.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,497SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Reportan cuatro fallecidos con sospecha de COVID-19 en Hospital Escuela

Las autoridades del Hospital Escuela reportaron cuatro personas fallecidas bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del nuevo coronavirus.

Industria de la maquila recuperó 100% de empleos y prevé un 2021 “positivo”

Se perfila un 2021 bastante positivo y lógicamente dependerá de nosotros los hondureños y de los políticos y la forma responsable de manejar el ambiente socioeconómico.

Inhabilitan la narcopista 32 en lo que va del año en Honduras

Otra narcopista, la número 32 del año, fue destruida este martes en el sector de Brus Laguna, zona de La Mosquitia hondureña.

Gobierno entregará un millón de kits de bioseguridad a sector cafetalero del país

El funcionario refirió que esta entrega se realizará a través del Instituto Hondureño del Café (Ihcafé) y busca beneficiar principalmente a los cortadores del grano.

Invest-H contrató firma auditora para valorar hospitales móviles

La junta interventora de Invest-H, anunció este martes que ha contratado una firma auditora internacional para que valore los sanatorios móviles, adquiridos en el entorno de la actual pandemia, por un valor superior a los 47 millones de dólares, pagados por adelantado.