spot_imgspot_img

Tenemos programado hacer traslado de reos todo el año: viceministro de Seguridad

Tegucigalpa – El viceministro de Seguridad, Luis Suazo, aseguró que en el transcurso del presente año seguirán haciendo traslados de privados de libertad a las diferentes prisiones que hay en el país, con el objetivo de hacer una buena clasificación de peligrosidad.

“Tenemos una programación todo este año, en el transcurso del tiempo iremos utilizando las cárceles que están en construcción, estamos haciendo una distribución correcta”, dijo Suazo.

Agregó que tienen además de las penitenciarías de máxima seguridad, otras de mínima en las que se buscará una reinserción social. 

Sobre los avances en las investigaciones sobre la fuga de 22 prófugos de la Penitenciaría Nacional de Támara, señaló que continúan trabajando todos los equipos especiales de seguridad del país.

“Se está trabajando con todos los equipos especiales, el presidente ha sido claro, vamos a capturarlos hoy, mañana o pasado, pero vamos a capturarlos”, expresó.

Añadió que “nosotros estamos apoyando en todo lo que se pueda para que esto se produzca lo más pronto posible. Inmediatamente que existan responsables el Ministerio Público presentará los requerimientos fiscales”.

El viceministro de Seguridad le pidió a la población que deben darle tiempo a los investigadores porque está seguro que van a capturar a los internos que se escaparon y nuevamente serán procesados.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,931SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img