spot_imgspot_img

Temperaturas frescas se mantendrán en el territorio nacional

Tegucigalpa– Para este domingo y debido al ingreso de humedad proveniente del Caribe, se pronostican lloviznas en diferentes regiones del país, informó el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Secretaría de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco).

-En la zona norte del país se registran lluvias y un descenso en la temperatura.

Según el organismo, el ingreso de humedad provocará un descenso en la temperatura y lluvias en la zona norte, occidental y Caribe de Honduras.

En el resto del país se presentarán lloviznas aisladas y una temperatura fresca principalmente en horas de la mañana y durante noche.

La temperatura más gélida se registró en el occidente de Honduras donde se reportó una mínima de 13 grados Celsius durante la madrugada, mientras que en Tegucigalpa y sus alrededores se registraron 15 grados.

La temperatura más alta se experimentará en la zona sur del país donde alcanzará los 36 grados Celsius, en la zona norte llegará a 29 grados y en la región central oscilará entre los 27 y 28 grados.

Las operaciones de aeronavegación en las terminales aéreas son normales.

Entretanto, el oleaje en ambos océanos es normal de dos a cuatro pies de altura tanto en las zonas costeras del Mar Caribe como del Golfo de Fonseca.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img