spot_imgspot_img

Tegucigalpa amanece con tres crímenes, incluido el de un niño

Tegucigalpa– Las autoridades policiales reportaron el hallazgo de un menor de un año y medio en el interior de un saco, una mujer muerta y han asesinado de varios disparos a un hombre en sucesos ocurrido en las últimas horas en diferentes sectores de la capital hondureña.

En ese sentido, en la primera venida de Comayagüela se reportó el hallazgo del cuerpecito de un menor de un año y medio en el interior de un saco, hasta el momento se desconoce las causas de su muerte y quién o quiénes dejaron al menor en esa zona de la ciudad.

Mientras tanto, en la colonia Nueva Suyapa, fue encontrado el cuerpo de una mujer la que fue asesinada por sujetos desconocidos.

La víctima vestía un jean azul, camisa rosada y tenis blancos, hasta el momento se desconoce quién le habría quitado la vida.

Igualmente, un hombre fue encontrado ejecutado esta mañana en colonia La Estanzuela, la víctima fue hallado en medio de la maleza a la orilla de la carretera que conduce al cerro El Picacho.

La víctima viste una sudadera color gris y un buzo negro.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso.

Personal de Medicina Forense se ha tenido que desplazar a la zona para hacer el reconocimiento y levantamiento de las víctimas.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,199SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img