baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Taiwán trae nuevas oportunidades comerciales a Honduras



Taiwán trae nuevas oportunidades comerciales a Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - En nombre del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de China (Taiwán), el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) se complace en anunciar la participación de 18 empresas taiwanesas en la rueda de negocios, que se realizará el 27 de agosto en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El evento tendrá lugar en el Hotel Marriott, Salón La Leona, Tegucigalpa, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y la Expo República de China (Taiwán) 2019, que se realizará del 28 al 30 de agosto en el Hotel Copantl en el Salón San Pedro, San Pedro Sula, de 9.00 de la mañana a 6.00 de la tarde.

Se ofrecerá una amplia gama de productos para la industria hondureña, que incluyen: autopartes, herramientas de jardín, alimentos y bebidas, soluciones de manufactura, iluminación LED, máquinas formadoras de rollos en frío, selladoras de bolsas, zapatos, bolsas de yute para café, mantas de hielo no tejidas, sistemas solares para hogar, enfriadores, controles remotos inteligentes, conmutadores, adaptadores inteligentes, controlador de cortinas eléctricas, mascarillas faciales, mercadería y suvenir personalizados, y muchos más.

Entre las empresas participantes, se encuentran: TeamYoung Corp., fabricante de las conexiones por control remoto inteligente entre humanos y las cosas. Springway Enterprise, especialista de soluciones totales en manufacturación y empaque de alimentos y bebidas. Sen Fung, manufacturador de diferentes tipos de máquinas formadoras de rollos en frío. Chi Chang, productor de retrovisores con cámara, Cámaras CCTV y barras de sonido bluetooth.

Cada año, Taiwán organiza varias misiones de comercio y delegaciones a Honduras. TAITRA facilita el mutuo intercambio y colaboración entre las compañías taiwanesas y hondureñas, a través de los eventos que no solo provee a las empresas locales una especial oportunidad de reunirse en persona con los delegados taiwaneses para debatir sobre la posible cooperación comercial, sino que también, sirve como una gran ocasión para establecer vínculos comerciales más estrechos entre Taiwán y los países de América Central.

taiwan25852La Embajada de la República de China (Taiwán) y TAITRA dan una cálida bienvenida a las empresas interesadas en productos taiwaneses para participar en la Rueda De Negocios en Tegucigalpa y visitar la Expo República de China (Taiwán) 2019 en San Pedro Sula y aprovechar esta gran oportunidad para conocer a las empresas taiwanesas en ambas ciudades de Honduras.

Para obtener más información sobre la delegación empresarial taiwanesa, se ofrecen los siguientes contactos:

Embajada de la República de China (Taiwán) en la República de Honduras
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono: + 504-2236-8924

Embajada de Honduras en la República de China (Taiwán)
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono: + 886-2-2875-5507
Fax: + 886-2-2875-5726

Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA)
Sra. Jen-yow Wang
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono: + 886-2-2725-5200; Ext. 1330
Fax: + 886-2-8780-1897


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba