baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Huawei cumple lo prometido



Huawei cumple lo prometido
Autor del artículo: Proceso Digital/Agencias

Tegucigalpa- Después de un mes del veto estadounidense a los productos tecnológicos chinos, los aparatos móviles Huawei continúan operando con toda normalidad, así lo han comprobado millones de usuarios que han actualizado el software en sus celulares y han comprobado la veracidad de la promesa realizada por la empresa.

Los dueños de un equipo móvil Huawei pueden aceptar la actualización el sistema operativo con la versión Androi 9 y seguir utilizando de los servicios de Google, porque también se actualizan las aplicaciones.  La empresa también lanzó un video animando a sus clientes a actualizar sus equipos y les brinda un mensaje de confianza al afirmar: “Estamos preparados”. 

Superando las expectativas, ante esta guerra tecnológica, otra información que tiene impaciente al mundo es la llegada de la tecnología 5G, para lo cual recientemente Huawei y la empresa rusa de telecomunicaciones MTS firmaron un acuerdo para trabajar en su desarrollo.

Pese al veto comercial impuesto por Estados Unidos a las empresas chinas, Huawei ha demostrado ser una empresa que no se detiene y continúa trabajando en proyectos innovadores y esta es una muestra.

Navegar desde nuestro dispositivo móvil se ha vuelto parte de nuestro día a día, así que no es de extrañar que los usuarios ya se preguntan ¿cuándo podrán vivir la experiencia 5G?, que permitirá experimentar mejor velocidad de conexión, descargas más rápidas y transmisiones más fluidas, además de ofrecer una mejor agilidad de descarga de contenido en menos tiempo.

En el marco de lo que el presidente ruso ha llamado: “La primera guerra tecnológica de la época digital que comienza ahora”, la empresa china y la rusa han encontrado la forma de hacer equipo para enfrentar los problemas comerciales con Estados Unidos y mantener a Huawei en el liderazgo de la conectividad.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba