baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

China Taiwán aliado estratégico del Programa Nacional Honduras 20/20



China Taiwán aliado estratégico del Programa Nacional Honduras 20/20
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Embajada de la República de China (Taiwán) y el Programa Nacional Honduras 20/20 cooperan en la publicación del Reporte País Honduras 2018-2019 para atraer nuevas inversiones que sirvan de fuentes habilitadoras de empleo, dinamizando con ello las economías locales, mediante la generación de ingresos y el desarrollo de los sectores más productivos del país.

La Embajadora de la República de China (Taiwán), Ingrid Hsing, confía en que a través de la cooperación para la publicación del Reporte País Honduras 2018-2019, se facilite la inversiones de locales y extranjeros que conocerán los nichos de desarrollo y oportunidades de inversiones en Honduras.

El Director Ejecutivo del Programa Nacional Honduras 20/20, Peter Fleming mencionó que distribuirá cinco mil ejemplares de la Revista América Economía Centroamérica con el Reporte País Honduras 2018-2019 donde se muestras las industrias hondureñas de potencial desarrollo y atractivas para las inversiones.Cree que un trabajo de esfuerzo multilateral puede lograr beneficios al desarrollo de país.

El “Reporte País Honduras 2018-2019” recopilará información de los seis pilares del Programa Honduras 20/20: turismo, textil, manufactura intermedia, servicio de apoyo a negocios, agroindustria y vivienda social. Asimismo, se presentará información de la cooperación técnica, cultural y económica de la Embajada de la República de China (Taiwán) y del sector bancario, seguros, energía, salud, entre otros.

Será un documento único con información valiosa que contribuirá a la búsqueda de nuevos negocios y poder colocar a Honduras como un país potencial para invertir. Servirá como un documento de referencia para el Programa Honduras 20/20 en foros y reuniones de negocios internacionales y divulgar los esfuerzos de desarrollo económico del Gobierno de Honduras.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba