POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Belleza a la carta, sin salir de casa, en Semana Santa



Belleza a la carta, sin salir de casa, en Semana Santa
Autor del artículo: EFE

Madrid - Aunque parezca increíble, algunos días a pesar del confinamiento, no sobra tanto tiempo para cuidar la piel. Sin embargo, en casa también se necesitan cuidados especiales, unos conocimientos que distintas firmas cosméticas trasladan cada día a través de las redes sociales a los consumidores.

Lo habitual es acercarse a un punto de venta, preguntar, probar y decidir junto a un experto, pero ahora no es posible. Una razón por la que los especialistas en belleza han decidido abrir sus redes sociales para ofrecer tutoriales que consigan mantener la piel fresca, hidratada y libre de imperfecciones.

Por ello, Clinique ha preparado un plan de Semana Santa en directo para cuidar la piel sin salir de casa a través de Clinique Skin School, el domingo 12 de abril, sobre cómo cuidar las pieles grasas y los puntos negros.

Lorena Fernández, Brand Manager de Clinique Iberia, explica que hay que evitar que este tiempo de aislamiento "nos traiga consecuencias negativas sobre la piel", por ello la firma busca ofrecer una respuesta directa en todo momento sobre cualquier preocupación relacionada con la piel.

Al final de cada semana, realizan directos con el equipo de formación, que de lunes a viernes responde a dudas y toda clase de preguntas por mensaje privado en su Instagram de 16h a 18h.

Según Fernández, las consultas más frecuentes tienen que ver con el cuidado de la piel según su tipología: grasa, mixta y seca.

"Mucha gente está viendo cómo se multiplican los granitos en su rostro a raíz de la cuarentena", poros dilatados, cómo preparar la piel para el sol para después del confinamiento o rutinas de limpieza son otras de las preocupaciones.

A través de la aplicación Clinical Reality los especialistas de la firma realizan un diagnóstico virtual de la piel para que cada usuario pueda encontrar una rutina a su medida.

La firma suiza de belleza Valmont también ofrece consultas personalizadas con sus expertos y tutoriales de belleza durante el confinamiento.

"Son tiempos complicados en los que la solidaridad se convierte en un pilar fundamental para la sociedad", dice Sophie Vann-Guillon, CEO de la compañía y creadora de los productos.

A través de los canales de la marca de cosmética se puede coger cita previa para que los expertos escuchen las dudas y preocupaciones de los consumidores sobre la piel.

Durante los 30 minutos que dura la consulta privada, establecen una rutina de belleza facial y explican cuáles son los mejores tratamientos para cada tipo de piel, además de cómo se debe aplicar cada producto según cada tipología.

De forma paralela, se pueden consultar los perfiles de Sophie Vann-Guillon y Lisa Mammeri, directora de educación global, a través de los cuales comparten cápsulas explicando sus rutinas diarias de belleza así como las principales claves para tener una piel "perfectamente" cuidada.

En la misma línea, con la intención de compartir conocimientos, Dior establece rituales diarios de belleza, vía Instagram Stories y video chats en directo con la ayuda de sus directores creativos, expertos con los que da a conocer cómo "capturar la luz" y descubrir cómo conseguir una piel sana y radiante.

La "maison" francesa también da consejos sobre maquillaje o, sencillamente cómo disfrutar de un masaje relajante en el baño en casa a través de @Diorbeautylovers

Clarins ha decidido abrir su consulta virtual todos los miércoles de 9:00 a 18:00 horas en Instagram: @clarinsespana para aquellos que "el estrés provocado por el coronavirus haya alterado su piel", pero también, para aquellos otros que se han propuesto mejorar su rutina de belleza durante la cuarentena, un equipo de expertos contestará en tiempo real todas las dudas.

Sephora propone un espacio, House of Beauty, a través de @Sephora_Spain, cada tarde a las 19,00h.

El calendario a partir de hoy tiene que ver con rutina de skincare; makeup con MUA, cómo ordenar los cosméticos, entre otras.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

  2 Banner Solidario 2 01

       


TerraProceso Digital 550x90