spot_imgspot_img

Técnico dice que Holanda no hizo «fútbol palpitante» y que Brasil es favorito

Puerto Elizabeth (Sudáfrica) – El seleccionador de Holanda, Bent Van Marwijk, admitió hoy que sus pupilos no han ganado hasta ahora con un «fútbol muy palpitante» y definió a Brasil, su rival de mañana en los cuartos de final, como «el favorito» al título.
 

«Intentamos siempre prepararnos lo mejor posible. Queremos siempre un fútbol bonito, pero no siempre puede ser. No hemos ganado hasta ahora con un fútbol muy palpitante. Hemos conseguido crear las oportunidades pero no hemos marcado suficientes goles y eso nos hace menos atractivos», manifestó el entrenador en una conferencia de prensa en el estadio Nelson Mandela Bay, de Puerto Elizabeth.

Van Marwijk sostuvo que mañana se enfrentarán contra «el favorito de este Mundial», una selección que tiene «los mejores jugadores», pese a que nunca aceptaría un trueque de sus internacionales Sneijder y Robben por los brasileños Kaká y Robinho.

«Nosotros ya probamos que conseguimos vencer a adversario de este tipo y por eso es importante que tengamos nuestro propio estilo. Brasil tiene el suyo, muy estable, cuando pasan al ataque aceleran y provocan el error del adversario. No podemos engañarnos, tenemos que tener mucho cuidado y evitar que nos pongan presión», advirtió.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,798SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img