spot_img

Taxistas se toman la CA-5 a la altura de Siguatepeque, policía llega a desalojar

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- Un grupo de taxistas se toman la carretera CA-5 a la altura de Siguatepeque, porque quieren que se arregle un tramo del bulevar principal de la ciudad.

Los taxistas de Siguatepeque, Comayagua previamente habian advertido la toma de carretera CA-5, por el abandono de la construcción del bulevar Morazán de esta ciudad, para lo cual ya existe el presupuesto según los quejosos.

Agentes de la Policía Nacional, llegó al lugar de la protesta y se procedió a desalojar en un principio se dieron golpes con los toletes a representantes de los taxistas.

No obstante, en el instante la comisionada Suyapa Posadas, anunció que se dará un diálogo con los manifestantes, para que dejen un carril libre para el paso alterno de los viajeros.

Los agentes de la Policía Nacional, apuntaron que los manifestantes deben entender que su derecho llega a donde comienza el de los demás ciudadanos y no pueden obstruir el paso.

Mientras representantes de los manifestantes dijeron que no les amedrentaran con la violencia y continuarán la protesta hasta que lleguen autoridades del Gobierno Central a atender sus demandas.LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img