También tres empleados del 911 dieron positivo de COVID-19, confirma Copeco

Tegucigalpa – El subcomisionado de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Rony Rodríguez, confirmó este lunes que tres empleados del Sistema Nacional de Emergencia 911 dieron positivo de COVID-19 en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

– En los últimos días se han confirmado casos de COVID en personal de aduanas, la Portuaria, Policía y otras instituciones de socorro.

Indicó que desde que se obtuvo la sospecha que las tres personas podrían haberse contagiado de COVID-19, se les aplicaron las pruebas rápidas para detectar el padecimiento, los resultados dieron positivos, por lo que ahora ellos, están en completo aislamiento.

Recordó que anteriormente una persona empleada del 911 se infectó, que debido a eso se le aplicó pruebas a todo el grupo, pero todos los resultados dieron negativos. Ahora se le volvieron a aplicar pruebas para conocer su estado, pero se logró recuperar del padecimiento.

Finalmente informó, que ahora se han aplicado pruebas de hisopado a todo el personal, ya que se aplicaron pruebas rápidas y la mayoría de ellas, arrojaron resultados negativos, sin embargo siguen esperado más resultados.

Lo + Nuevo

22,583FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte