spot_imgspot_img

Taiwán y Honduras, unidos por el arte

Taipéi – En las últimas horas se celebró la ceremonia de inauguración de la exposición “Honduras – Taiwan: Unidos por el arte 2019” en la prestigiosa Sala de Arte Residencia del Alcalde sita en Taipéi.

El objetivo de esta muestra es dar a conocer al público taiwanés algunas de las obras más representativas del país centroamericano en el mundo de la pintura.

Para ello, tres pintores hondureños, Dennis Cerrato, Rossel Barralaga y Sergio Martínez, han viajado hasta Taiwán con algunas de sus piezas más representativas, las cuales se pueden apreciar en dicha exhibición.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del viceministro de Relaciones Exteriores, Miguel Li-jey Tsao, el encargado de negocios interino de Honduras, Juan Carlos Barahona Rodríguez, representantes del cuerpo diplomático y otras distinguidas autoridades.

La muestra, organizada por la embajada de Honduras con la colaboración de la Oficina Comercial para Centroamérica, estará abierta al público hasta el 27 de septiembre.

 

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,912SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img