spot_imgspot_img

Taiwán dona equipo para fortalecer plataforma de comunicación de Copeco

Tegucigalpa-El Embajador de la República de China (Taiwán) en Tegucigalpa, Joseph Kuo entregó hoy al titular de la Comisión permanente de Contingencias (Copeco), Lisandro Rosales, una donación de equipo para fortalecer la plataforma de comunicación y gestión de la información, valorado en 29,294.42 de dólares.
 

El donativo es gestionado por el Centro para la Prevención de Desastres Naturales en América Central (CEPREDENAC), dicho equipo es parte del “Proyecto de Plataformas de Comunicación y Gestión de la Información a nivel Nacional y Regional en el Marco de la Gestión Integral del Riesgo para la Reducción de Desastres”.

El equipo consiste en: cámara digital Nikon D3OOS con sus accesorios, lente nikon de 16-85 mm, lente nikon normal AF Nikkor de 50mm, baterías, trípode, tres tablets Samsung Galaxy, video cámara Sony HXR-MC2000N, luz de video todos con sus debidos accesorios.

El acta de donación establece que dicho equipo es para uso exclusivo del personal de la Dirección de Comunicación Social de COPECO y será destinado a la producción de material audiovisual que contribuya a fortalecer la cultura de prevención del riesgo en la sociedad hondureña.

En el acto de entrega del equipo participó también el Secretario Ejecutivo de CEPREDENAC, Iván Morales, institución especializada del Sistema de la Integración Centroamericana -SICA- en materia de prevención, mitigación, preparación y respuesta a la ocurrencia de los desastres naturales.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,526SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img