spot_imgspot_img

Suyapa Figueroa sin decidir su candidatura presidencial en el Partido Liberal

Tegucigalpa – La presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH), Suyapa Figueroa, aún no confirma si aceptará o no una candidatura presidencial a lo interno del Partido Liberal (PL).

Aunque aceptó que el tiempo ya corre en contra, la presidenta del CMH enfatizó que primero se debe buscar la unidad y no descartó que mejor optaría por abstenerse de participar en política antes que aportar más daño a la actual crisis sociopolítica que se suscita en Honduras.

“Hay una decisión que hay que tomarla rápido, pero debe apremiar más la voluntad de construir un país mejor, aquí es claro que si se hace más daño lo mejor es abstenerse”, declaró.

Seguidamente puntualizó que su única intención es no generar más crisis en el país.

Sin embargo, externó que ha sostenido pláticas con diferentes sectores de su participación en el siguiente proceso electoral de Honduras.

No obstante, precisó que aún no es una decisión tomada y que la misma depende de muchos factores y sobre todo de unidad al interno del instituto político.

“Esto es un paso que debe pasar por un análisis de lo que va a ocurrir… mi aspiración de poder dar una opción adecuada para el país y si no soy la persona entonces se trata de sumar”: Figueroa.

RO

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,127FansMe gusta
37,812SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img