Suyapa Figueroa sin decidir su candidatura presidencial en el Partido Liberal

Tegucigalpa – La presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH), Suyapa Figueroa, aún no confirma si aceptará o no una candidatura presidencial a lo interno del Partido Liberal (PL).

Aunque aceptó que el tiempo ya corre en contra, la presidenta del CMH enfatizó que primero se debe buscar la unidad y no descartó que mejor optaría por abstenerse de participar en política antes que aportar más daño a la actual crisis sociopolítica que se suscita en Honduras.

“Hay una decisión que hay que tomarla rápido, pero debe apremiar más la voluntad de construir un país mejor, aquí es claro que si se hace más daño lo mejor es abstenerse”, declaró.

Seguidamente puntualizó que su única intención es no generar más crisis en el país.

Sin embargo, externó que ha sostenido pláticas con diferentes sectores de su participación en el siguiente proceso electoral de Honduras.

No obstante, precisó que aún no es una decisión tomada y que la misma depende de muchos factores y sobre todo de unidad al interno del instituto político.

“Esto es un paso que debe pasar por un análisis de lo que va a ocurrir… mi aspiración de poder dar una opción adecuada para el país y si no soy la persona entonces se trata de sumar”: Figueroa.

RO

Síganos

21,678FansMe gusta
33,289SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Tras superar las mil pruebas procesadas, Honduras alcanza los 73,193 casos de COVID-19

Este miércoles, el Laboratorio de Virología procesó 1 mil 039 pruebas, de las cuales, 518 resultaron positivas.

Juramentan a María Dolores Agüero como nueva embajadora de Honduras en España

El Canciller Lisandro Rosales juramentó hoy de manera virtual, a la nueva Embajadora para el Reino de España, María Dolores Agüero Lara.

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año, informó este jueves la jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud, Karla Pavón.