spot_imgspot_img

“Suspender Semana Santa sería darnos un tiro de gracia”, según pequeños hoteles

Tegucigalpa – El presidente de la Asociación de Hoteles Pequeños de Honduras (Hopeh), Roberto Oseguera, manifestó este miércoles que no está de acuerdo con que se suspenda el feriado de la Semana Santa porque sería darle el tiro de gracia a ese sector.

“Suspender este feriado de Semana Santa sería como darnos el tiro de gracia”, manifestó el dirigente empresarial en declaraciones a Radio América.

Refirió que han venido conversando el tema con los representantes de la Mesa Multisectorial y que por momento no se tiene nada definido entorno a las decisiones que tienen que ver con la Semana Santa.  

Sin embargo, considera que “lo que hay que definir es cómo nos vamos a organizar, cómo se van a controlar las playas, los lugares públicos y controlar la movilización de la gente”.

Asimismo, aseguró que el personal que labora en los pequeños hoteles y restaurantes, han sido debidamente capacitados para poder atender a la población bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Aseguró que el personal de los hoteles y restaurantes han sido capacitados nuevamente para atender bajo las medidas de bioseguridad a la población que se movilice en este feriado.

Puntualizó que hay reservaciones hechas desde 2020 que no se han podido cumplir por el traslado de días festivos para otras fechas. “Creo que el clima es favorable para poder cumplir esos pendientes”, apuntó.  JP

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,078FansMe gusta
37,660SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img