spot_imgspot_img

Suspenden permisos de fin de semana a policías para reforzar operativo “Navidad Segura”

San Pedro Sula – La Policía Nacional suspendió los días libres a partir de este fin de semana a los miembros de la institución, con la intención de intensificar el operativo denominado “Navidad Segura” en la zona noroccidental del país para garantizar la seguridad de la población en esta temporada de fin de año.
 

El vocero de la Policía en San Pedro Sula, Leonel Sauceda, informó que los elementos policiales trabajarán las 24 horas y los siete días de la semana con el objetivo de reducir las incidencias delictivas en esa conflictiva zona del territorio nacional.

Detalló que la intensificación del operativo, incluye control de vehículos, saturación y registro minucioso de personas, especialmente en las áreas donde hay mayor concentración de personas.

Por lo que señaló: “estaremos de forma permanente trabajando durante Navidad y año nuevo, comprometidos con sacrificio y voluntad, debemos realizar nuestro trabajo para brindar el mejor ambiente de paz y tranquilidad de la población”.

Sauceda también declaró que los permisos de fin de semana para los efectivos policiales se suspenderán en la temporada para fortalecer los operativos y patrullajes, mismos que se reactivarán después de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Los hechos delictivos cobran la vida de 7 mil personas al año en Honduras.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,639SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img