Suspenden Ley Seca en el Progreso, Yoro

Tegucigalpa – En las últimas horas se determinó suspender la Ley Seca que prohibía la venta y consumo de bebidas alcohólicas en El Progreso, Yoro, norte de Honduras.

Así lo informó este sábado Randy Mejía, Juez de Justicia Municipal en El Progreso, Yoro, quien destacó que pese a la suspensión solo establecimientos autorizados podrán vender bebidas alcohólicas.

También destacó que se deberá respetar el toque de queda que permite la circulación hasta las 10 de la noche.

Además los establecimientos que vendan alcohol deberán cumplir con todas las  medidas de bioseguridad como el uso de mascarillas y de gel antibacterial.

Enfatizó que tanto la Policía Nacional como Municipal ya fue puesta al tanto sobre esta decisión y serán los encargados de sancionar si no se cumplen con las normas.

Los negocios podrían ser cerrados si no cumplen con las medidas, advirtió al tiempo que dijo que también se puede proceder al decomiso de la mercancía sino están autorizados para su venta.

Finalmente reiteró que solo se podrá vender y consumir bebidas alcohólicas en el horarios establecidos, es decir hasta las 10 de la noche. (RO)

Lo + Nuevo

22,247FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte