Suscripción de acuerdo con el FMI será un espaldarazo para Honduras: presidente Hernández

Tegucigalpa – El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, manifestó que las negociaciones para un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), va por buen camino y en los próximos días, será un espaldarazo para la población hondureña.

“Lo del Fondo Monetario, va por muy buen camino, estamos nada más esperando que se formalice la reunión del directorio y creo que eso va a ser un espaldarazo para Honduras”, expresó.

El mandatario aseveró que “quiero dejar claro que lo que hemos hecho en término de las medidas que el Fondo está revisando, no es porque el FMI lo pidió, hace dos años y medio, venimos trabajando en ello”.

Subrayó que “todas esas medidas que hemos venido tomando, creo que los han dejado sorprendido a los del Fondo”.

En ese sentido, reiteró que “vamos por buen camino, yo creo que en este momento, en el FMI lo que hay es admiración por lo que Honduras ha venido haciendo”.

El presidente de la comisión ordinaria de presupuesto en el Congreso Nacional, Francisco Rivera, aseveró recientemente que en las próximas dos semanas, el presidente Hernández, anunciará la suscripción de un acuerdo con el FMI.

Lo + Nuevo

22,640FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte