Supuesta estudiante del Instituto Central asesina a una mujer en la capital

Tegucigalpa – Una supuesta estudiante del Instituto Central Vicente Cáceres, asesinó en las últimas horas a una mujer quien presuntamente era su amiga en un vecindario de Comayagüela, en el Distrito Central, capital hondureña.

La víctima fue identificada como Melanie Celeste Corea de 29 años quien fue asesinada con arma de fuego supuestamente por una jovencita que andaba vestida con el uniforme del Instituto Central.

Según la información que maneja la Policía, se trata de un asesinato que fue planificado, pues la supuesta estudiante llegó hasta la vivienda de la víctima localizada en la colonia La Pradera de Comayagüela, tocó la puerta y cuando ésta le abrió le infirió al menos ocho disparos que acabaron con su vida.

En un intento por salvarle la vida, agentes policiales trasladaron a la víctima a la emergencia del Hospital Escuela donde minutos después de ser ingresada fue declarada muerta.

Hasta esta mañana el cuerpo de Corea permanecía en los cuartos fríos de la morgue capitalina y se espera que esta mañana sea reclamado por sus familiares.

Mientras tanto, las autoridades policiales andan tras la pista de la supuesta colegiala quien tras cometer el asesinato huyó del lugar.

Lo + Nuevo

22,252FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte