spot_imgspot_img

Supermercados La Colonia y Claro sellan alianza comercial en beneficio de sus clientes

Tegucigalpa- Los clientes de Supermercados La Colonia y usuarios de Claro a nivel nacional se verán beneficiados a partir de este día con la firma de la alianza comercial entre ambas empresas.
 

*La Colonia tiene 36 años de llevar los mejores productos a los mejores precios a todos los hondureños

* Claro es una subsidiaria de América Móvil, uno de los cinco mayores grupos de telecomunicaciones en el mundo, con presencia en 18 países.

La alianza consiste en que los usuarios de claro podrán realizar sus pagos de factura de telefonía móvil y claro TV, así como recargar sus teléfonos en las cajas de Supermercados La Colonia.

En la firma del convenio el gerente de Comunicaciones de Claro Honduras, Danny Rodríguez dijo que “con esta alianza Claro amplia la atención a sus clientes, quienes ahora tendrán la facilidad de realizar sus pagos en la amplia cadena de Supermercados La Colonia”.

Mientras que el gerente de mercadeo de Supermercados La Colonia, Fernando Cáceres manifestó que “nosotros ofreciéndole siempre lo mejor a todos nuestros clientes, Supermercados La Colonia se convierte en la primera empresa de este rubro en brindar este tipo de servicios a los miles de clientes que utilizan los servicios de Claro en Honduras”.

Agregó que “para nosotros es una enorme satisfacción anunciar al publico esta alianza que beneficiara a los miles de clientes que a diario visitan nuestras 24 tiendas en todo el país”, apuntó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,660SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img