spot_img

Supermercados La Colonia lanza su nueva campaña “Colección Frescura Natural”

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- Una vez más Supermercados La Colonia, la cadena 100% hondureña, consiente a sus clientes y los sorprende con el lanzamiento de su nueva promoción “Colección Frescura Natural” para darle un toque fresco e innovador a las cocinas de todos los hogares hondureños.

Son 12 artículos para cocina de la prestigiosa marca Kitchen Tropic.

 “Estamos muy contentos de traer esta prestigiosa colección de 12 piezas de la marca Kitchen Trópic a nuestras 34 tiendas a nivel nacional. Invitamos a todos nuestros clientes para que sigan adquiriendo los increíbles y útiles artículos, de la mejor calidad que ponemos a su alcance y que le darán un toque elegante a sus cocinas” comentó a Proceso Digital Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

Detalló que la promoción consiste en que al presentar la tarjeta de ahorro La Colonia y por cada  200.00 lempiras en compras, el cliente recibe una manzana digital. Además por la compra de 50.00 lempiras en marcas patrocinadoras recibe una manzana digital adicional y al pagar con su tarjeta de crédito Ficohsa La Colonia, Ficohsa + o Infinite adquiere dos manzanas digitales extra.

Agregó al acumular 40 manzanas digitales más un valor adicional, los clientes podrán canjear cualquier artículo Kitchen Tropic de la colección Frescura Natural.

coleccion 1

Dentro de los artículos disponibles para canjear están: set de 2 cuencos de 16 cm; set de 4 cuencos de 9.5 cm; ensaladera con tapa de 23.5 cm; molinillo para pimienta de 20cm; set de aceitera y vinagrera en spray; bote de conservación con tapa de 1.1 litros; bote de conservación con tapa de 1.7 litros; set de tijera y pelador cerámico; tabla para cortar de bambú; bandeja para servir de bambú; picador de cebollas y verduras y cortador de sandía.

“Son 60 marcas patrocinadoras las que una vez más se suman a esta iniciativa que solo Supermercados La Colonia trae para sus clientes a nivel nacional, ya que seguimos innovando y llevandole a nuestros clientes promociones increíbles” finalizó Lovo.

Durante el lanzamiento se dio una demostración de la colección por parte de la polifacética presentadora Patty Simon y Enrique Quintana, representante de Kitchen Tropic para la región.

Dentro del marco de su 41 aniversario, Supermercados La Colonia, anunció que tendrán preparados durante todo el mes de agosto un sinnumero de actividades y promociones, para premiar la fidelidad de sus clientes en las 34 tiendas a nivel nacional.

Es así como Supermercados La Colonia continúa posicionándose en la mente y corazón de todos los hondureños convirtiéndose en el supermercado preferido de todas las familias. Porque Acá te Queremos.

coleccion

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img