spot_imgspot_img

Supermercados La Colonia lanza la campaña “Saca el chef que llevas dentro”

Tegucigalpa- Supermercados La Colonia lanzó este miércoles su promoción navideña denominada “Saca el chef que llevas dentro”, donde pone al alcance de todos sus clientes la colección de bellos y finos cuchillos de la prestigiosa marca Bellagio.
 

Durante todo el año, La Colonia ha llevado a los hogares hondureños la marca Bellagio donde los clientes del supermercado cambiaron ollas, vajillas, cubiertos y ahora le trae a su cocina el set de cuchillos.

Los set de cuchillos de Supermercados La Colonia, están fabricados con acero inoxidable endurecidos en frio, terminado a mano, perfectamente balanceado y sobre todo de altísima calidad profesional.

Además, posse un diseño moderno elegante y sofisticado, una línea completa y versátil.

“Todos los clientes de Supermercados La Colonia podrán obtener el set de cuchillos de una manera muy fácil y rápida, todos los consumidores de cualquiera de nuestras 24 tiendas en todo el país, recibirán una cartilla donde acumularan stickers por compra al llenar la cartilla mas una mínima cantidad esta podrá ser canjeable por cuchillos, tijera o la base, hasta completar su colección”, explicó el gerente de mercadeo de La Colonia, Fernando Cáceres.

El funcionario dijo que existen varias formas con las que se podrá canjear los cuchillos, una de ellas es completando la cartilla con 45 stikers más una mínima cantidad o simplemente pagar un costo accesible para adquirir el set completo de cuchillos de la exclusiva marca Bellagio.

La promoción inicia mañana jueves y concluirá hasta agotar existencias de los productos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,651SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img