spot_imgspot_img

Supermercados La Colonia inicia el 2017 de manera solidaria

Tegucigalpa – Supermercados La Colonia inició el 2017 de manera solidaria apoyando la lucha contra entregando un importante donativo de 76 mil 319.13 lempiras a la Fundación Hondureña contra el Cáncer de Mama (Funhocam).

Gracias a los clientes de Supermercados La Colonia y a diversas marcas  líderes en productos de cuidado personal, se logró recaudar fondos para la lucha de esta enfermedad por segunda ocasión.

Encanto, Kotex, Saba, Tena, Nivea, Palmolive, Rosal, Suave, Lactacyd, Almay y L’Oreal fueron las marcas patrocinadoras que se unieron con Supermercados La Colonia en esta iniciativa solidaria, destinando un porcentaje de la venta de sus productos para la prevención y detección del cáncer de mama en las mujeres hondureñas.

“Como Empresa Socialmente Responsable, en Supermercados La Colonia nuestro compromiso es contribuir con una mejor sociedad, apoyando diversas causas y proyectos. En esta ocasión, con este donativo nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama, un mal, que según las estadísticas, una de cada ocho mujeres padecerá, por eso la importancia de su prevención y detección temprana” expresó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo, de Supermercados La Colonia.

La recaudación total de 76 mil 319.13 lempiras fue entregada a Rosemonde Abedrabbo de García, Presidenta Ejecutiva de Funhocam, organización sin fines de lucro fundada en junio del 2008 cuyo propósito es el apoyo a pacientes en la detección temprana, la atención pronta y efectiva, y la rehabilitación integral de la mujer.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,660SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img