spot_imgspot_img

Supermercados La Colonia inaugura su tienda número 42 en la capital

Tegucigalpa- Supermercados La Colonia inauguró este miércoles la tienda número 42 misma que está ubicada en el centro comercial City Mall, en esta capital.

-A la fecha, la cadena de Supermercados La Colonia  genera empleos directos a más de dos mil 500 personas y cinco mil indirectos a nivel nacional.

“Cada día nos acercamos más a nuestros clientes brindándoles satisfacción y experiencias únicas de compra, hoy inauguramos nuestra tienda número 42 a nivel nacional y muy pronto continuaremos con nuestro plan de expansión con cuatro tiendas más lo que nos hace sentirnos complacidos”,  dijo a Proceso Digital, Leonel Gianinni, presidente ejecutivo del Supermercado.

la colonia

Indicó que con esta nueva tienda, La Colonia llega a brindarle a sus clientes cercanía, comodidad, seguridad y un servicio al cliente exclusivo en llevar una experiencia única de compra. Así también, con sus precios altamente competitivos, el surtido tan diferenciando,  ofertas inigualables y las extraordinarias promociones tan famosas y esperadas por las familias hondureña.

Agregó que esta tienda fue pensada para ofrecer la mayor comodidad, conveniencia y cercanía a los capitalinos en una de las zonas de mayor crecimiento y dinamismo económico de la zona sur del Distrito Central.

Aseguró que el crecimiento de Supermercados La Colonia con esta nueva tienda afianza su compromiso de ser generadores de empleo en el país creando 60 nuevos empleos directos y 120 indirectos y con una inversión de 45 millones de lempiras.

la colonia 1

La innovación es constante en Supermercados La Colonia y cada vez más busca sorprender a sus clientes, no solo con las mejores ofertas y productos sino con instalaciones que están a la vanguardia en tecnología.

Con esta apertura de su nueva y moderna tienda, La Colonia City Mall contará con farmacia, agencia bancaria y cajero automático.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,111SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img