spot_imgspot_img

Supermercados La Colonia entrega donativo al Hospital San Francisco, en Juticalpa

Juticalpa- El noveno donativo de Supermercados La Colonia para diferentes centros hospitalarios del país, se realizó este día en el Hospital San Francisco, de Juticalpa, con un importante aporte ante la emergencia sanitaria del Covid-19 apoyando al personal de salud. Guerreros que nos inspira que en la vida no hay obstáculos y que de la mano de Dios lograremos erradicar este terrible virus.

Como Empresa Socialmente Responsable se hizo entrega de un total de 500 batas descartables que será de utilidad como equipo de protección para el personal médico de este centro hospitalario. A su vez, se donaron 2 carretas para apoyo en el traslado de las pertenencias que llevan los familiares a los pacientes.

El importante donativo fue recibido por el director del Hospital San Francisco, el Víctor Zepeda, quien dijo sentirse muy agradecido por esta donación de Supermercados La Colonia. Gracias por ayudarnos en estos momentos tan difíciles, en nombre de todo el personal del Hospital San Francisco les agradecemos enormemente.

Por su parte, Vladimir Alemán, gerente de la tienda 43 de Supermercados La Colonia, en Mall premier Juticalpa, expresó estar muy orgulloso del trabajo de los médicos, enfermeras y personal del apoyo en esta emergencia sanitaria. Sigan adelante engrandeciendo a nuestro amado país, con ese gran compromiso de servir al pueblo hondureño.

La Colonia,desde el inicio de la pandemia ha sido ejemplo por sus protocolos de bioseguridad en su cadena de tiendas para la protección de nuestros clientes, colaboradores y proveedores; en la que todos unidos debemos hacer nuestra parte para pronto poder salir de esta difícil situación.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img