Supermercados La Colonia en proceso de implementar el uso de bolsas ecológicas en su cadena de tiendas

Tegucigalpa- Supermercados La Colonia, comprometidos con el bienestar del país, continúa impulsando nuevas prácticas que reafirman su compromiso como Empresa Socialmente Responsable al iniciar un nuevo proceso de implementación de bolsas reutilizables en 6 de sus tiendas, con el objetivo de sustituir en un futuro cercano el uso de bolsas plásticas en toda su cadena de supermercados.

Se esta llevando a cabo un proyecto piloto con una producción limitada de estas bolsas reutilizables, las cuales estan siendo entregadas a sus clientes sin costo alguno en las Tiendas 1(Blv.Suyapa), 2 (Las Torres), 10 (Blv La Hacienda), 31 (Centro Comercial La Galeria), 37 (Plaza Humuya) y en la Tienda 21 ubicada en Plaza El Pedregal, San Pedro Sula. Acción que ha tenido una gran aceptación y empatía entre sus clientes por el comienzo de este proyecto piloto que busca construir una nueva cultura de reciclaje en nuestra sociedad y protección al medio ambiente.

¨En Supermercados La Colonia, comprometidos con nuestra Honduras desde hace mas de 10 años, somos la única cadena de Supermercados que utilizamos bolsas Oxo-Biodegradables, y a través de este nuevo proceso de implementación de bolsas reutilizables daremos un gran paso en beneficio del medio ambiente, con lo cual pretendemos influenciar de forma masiva una cultura de reciclaje y conciencia social sobre el impacto de la contaminación. Este proyecto se estará realizando paulatinamente en nuestras 48 tiendas a nivel nacional”.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,535SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 361 nuevos casos de COVID-19 y acumula 105 mil 572 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este martes que se reportaron 361 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 105 mil 572 contagios a nivel nacional.

Biden presenta a miembros de un futuro Gabinete «listo para liderar el mundo»

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, presentó este martes a los miembros del equipo de seguridad nacional y de exteriores de su futuro Gobierno, "listo para liderar el mundo", iniciando así formalmente el proceso de transición, después de que el mandatario saliente Donald Trump diera luz verde a la transferencia de poder.

El miércoles se cerrará el paso vehicular en el Corredor Agrícola

A través de un comunicado, la Policía atribuyó que el cierre se debe a reparaciones en el kilómetro 131 de la carretera que conduce del municipio de San Esteban en Olancho hacia Colón.

Hay cinco departamentos en fase epidémica de dengue, advierte Salud

Los departamentos en epidemia son El Paraíso, Francisco Morazán, Ocotepeque, Olancho y Gracias a Dios.

Finanzas garantiza pago de salarios y aguinaldos a empleados públicos

El ministro de la Secretaría de Finanzas, Marco Midence, anunció este martes que ha asignado alrededor de tres mil 500 millones de lempiras para el pago de aguinaldos de empleados públicos.