Supermercados La Colonia en alianza con Johnson & Johnson lanzan: JOHNSON’S® Fuerza y Vitamina

Tegucigalpa- Supermercados La Colonia en alianza comercial con Farinter, distribuidor exclusivo de la reconocida marca Johnson & Johnson, presentaron la nueva línea “Fuerza y Vitamina” llevando una nueva propuesta a los padres que velan de sus pequeños, dándoles el cuidado que necesitan bajo el lema “En la cabeza de tu niño solo lo que es para niños”.

Johnson & Johnson sigue innovando ampliando su portafolio de líneas de shampoo de la marca Johnson’s, posicionada como la marca número 1 especializada en el cuidado de bebés y niños, con su nueva propuesta Fuerza y Vitamina ofrece una fórmula única con ingredientes hidratantes como el germen de trigo y vitamina E para dejar el cabello de los niños más fuerte y resistente. Además, contiene la exclusiva fórmula “No Más Lágrimas”.

Estos ingredientes de componentes naturales con un alto contenido de nutrientes esenciales ayudan a combatir el daño ocasionado por factores como el crecimiento y cambio del cabello de los pequeños o factores ambientales como el sol, la humedad y la contaminación que pueden afectar el brillo y suavidad, haciéndolo más débil y propenso a enredos. Esta nueva línea ayuda a realzar la fuerza natural del pelo, dejándolo más fuerte y con menos quiebres, porque: Promueve el crecimiento de un cabello saludable, fortalece las fibras capilares, evita la resequedad, favorece el brillo y la luminosidad del pelo, hidrata las hebras capilares evitando el frizz, regula el pH natural del cuero cabelludo.

“La línea Fuerza y Vitamina hará la diferencia en el cabello de los más pequeños de la casa, y a partir de septiembre está disponible en los 46 Supermercados La Colonia a nivel nacional, en sus presentaciones shampoo, acondicionador y spray”, expresaron Vanessa Ayala Trade Marketing Honduras Johnsons & Johnson y Ricardo Leiva Gerente de País.

“En Supermercados La Colonia nos destacamos por brindar los mejores productos a nuestros clientes y para todas las edades, por lo que hoy con nuestro aliado estratégico presentamos un producto especializado para niños, la nueva línea JOHNSON’S® Fuerza y Vitamina, que será uno de los preferidos por los consumidores del cuidado personal de sus hijos, y ahora formará parte de su rutina diaria”, agregó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

Síganos

21,702FansMe gusta
33,316SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Decenas de hondureños salen en caravana desde el sur del país rumbo a EEUU

En medio de la pandemia por el COVID-19, un grupo de personas salieron la noche de este martes en caravana desde el municipio de Choluteca, sur de Honduras rumbo a Estados Unidos.

Casos de COVID superan los 76 mil y muertos ya son 2 mil 323 en Honduras

En 204 días de pandemia Honduras suma 76 mil 098 contagios y 2 mil 323 fallecimientos, informó esta noche el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Refugios de EEUU no podrán impedir acceso de menores inmigrantes a aborto

Los centros financiados por la Oficina de Reasentamiento de Refugiados (ORR) de EE.UU. no pueden interferir en el acceso de las menores inmigrantes no acompañadas bajo su cuidado a un procedimiento de aborto, según un reglamento difundido este martes por esa entidad.

Ante posible formación de Ciclón Tropical, emiten Alerta Verde en 11 departamentos

La Secretaría en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), determinó emitir Alerta Verde por 72 horas para 11 departamentos por una vaguada y la posible formación de Ciclón Tropical.

Más de 900 armas utilizadas en hechos violentos han sido analizadas en Laboratorio de Balística

Un total de 920 armas que fueron utilizadas en un determinado hecho criminal han sido analizadas en el presente año por el Laboratorio de Balística en la Dirección General de Medicina Forense, en Tegucigalpa, capital hondureña.