spot_imgspot_img

Supermercados La Colonia dona equipo de bioseguridad para personal médico del Hospital del Tórax

Tegucigalpa – La crisis sanitaria del COVID-19 en el país es una prioridad para el sector salud, en donde médicos, enfermeras y personal de apoyo se encuentran luchando minuto a minuto en la primera línea como guerreros que no dan marcha atrás para salvaguardar las vidas de la población.

Supermercados La Colonia decimos presente una vez más, con un importante aporte para la batalla del COVID-19, haciendo entrega de un lote de equipo de bioseguridad a personal médico del Hospital del Tórax, el cual costa de 1,100 batas descartables, 1,100 gorros desechables y 1,100 cubre zapatos desechables para hacerle frente a esta batalla.

“Todo el personal médico estamos enfrentando una difícil lucha ante esta sombría realidad. Pero a pesar de las dificultades, el poder curar vidas no tiene precio. Gracias a Supermercados La Colonia por tenernos presente con este generoso donativo”, manifestó la Dr. Nora Maradiaga, directora Hospital del Tórax.

“En Supermercados La Colonia reafirmamos el constante compromiso con el pueblo hondureño trabajando unidos por nuestras familias y nuestro país para salir adelante”, dijo Maylin Mejía, coordinadora de responsabilidad social empresarial para Supermercados La Colonia,

Como cadena, reiteramos el compromiso con esta causa, y desde el inicio de la pandemia estamos cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad para la protección de nuestros clientes, proveedores y colaboradores; en donde el compromiso como país es de todos para hacer frente a esta difícil situación

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,516SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img