spot_imgspot_img

Sujetos tirotean y queman bus interurbano en La Ceiba

La Ceiba- Luego de bajar a los pasajeros y al conductor de una unidad interurbana, sujetos fuertemente armados tirotearon y posteriormente incendiaron el bus en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras.

El autobús de la empresa Mirna, que cubre la ruta Bonito Oriental- La Ceiba- San Pedro Sula, fue atacada en el desvió a la colonia Las Mercedes de la caribeña ciudad.

Según se indicó el autobús había salido de Bonito Oriental y se dirigía hacia San Pedro Sula.

Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron hasta el lugar para controlar el incendio que dejó pérdidas materiales, ya que la misma se quemó en un 100 por ciento.

Según testigos, el bus fue atacado con fusiles Ak-47 por varios sujetos que esperaban su paso, tras bajar a los pasajeros y al conductor procedieron a incinerar el mismo.

Agentes policiales realizan un cierre de ciudad para dar con el paradero de los antisociales que se presumen son miembros de una pandilla que opera en el sector.

El 2 de junio, sujetos desconocidos tirotearon una unidad de transporte interurbano, mismo que se encontraba estacionado en la séptima avenida de Comayaguela,  donde funcionaba la Empresa de Transporte Los Costeños.

El 16 de abril, un autobús de la ruta interurbana fue atacado a balazos por sujetos desconocidos en la capital.

El 29 de abril una unidad del transporte interurbano se incendió en su totalidad, el hecho ocurrió en el barrio Villa Adela de Comayagüela.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,128FansMe gusta
37,800SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img