spot_img

Subteniente de las FFAA mata a su suegro en Catacamas, Olancho

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Un subteniente de Aviación de las Fuerzas Armadas (FFAA), mató a balazos a su suegro tras una discusión en la comunidad de Las Mesetas, Catacamas, Olancho.

Se trata del suboficial castrense Alejandro Zambrano, quien bajo los efectos del alcohol y luego de discutir con su suegro Alexis Gómez, lo ultimó a balazos.

El elemento castrense pretendía llevarse por la fuerza a su esposa e hija, pero don Alexis Gómez se opuso lo que generó la disputa que terminó con la vida del segundo.

El suboficial de las FFAA, Alejandro Zambrano, es buscado por las autoridades hondureñas.

Tras cometer el crimen, Zambrano se llevó por la fuerza a su esposa e hija, pero por la velocidad que llevaba tuvo un accidente en la carretera y dejó en la intemperie a ambos familiares para luego huir de la escena.

Hasta el momento se desconoce el paradero del suboficial de las FFAA, por lo que varios equipos de la Policía lo buscan para que responda a las acusaciones.

El portavoz de las FFAA, José Coello, dijo que el oficial Zambrano fue suspendido del cargo y que se busca para ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

Coello dejó claro que la institución castrense no permitirá este tipo de sucesos y que cualquier elemento militar que se involucre en ilícitos será puesto a las órdenes de la justicia. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img